Muere hombre en la mina “El Coyote” en Santa Barbara

Muere hombre al interior de la mina “El Coyote” del municipio de Santa Bárbara. El accidente ocurrió la madrugada de ayer, elementos de Seguridad y Rescate acudieron al lugar para lograr recuperar el cuerpo del difunto, quien fue identificado como Jonathan Terrazas Vite y laboraba como montacarguista.

Una persona del sexo masculino, falleció durante la madrugada de este domingo al interior de una mina en Santa Bárbara, el hoy occiso pereció al momento en que una de las bandas de la maquinaria lo prensara provocándole la muerte.

El hecho ocurrió en la mina “El Coyote”, cerca de las 2 de la madrugada de ayer, en la que se solicitó el apoyo de los elementos de seguridad y rescate del municipio de Santa Bárbara y Parral.

El cuerpo de la persona fue identificado como Jonathan Terrazas Vite, de 31 años de edad, con domicilio en la calle Manuel Doblado, quien laboraba como montacarguista en el lugar del accidente tras el cual falleció, el cuerpo fue rescatado durante la mañana de ayer y trasladado a la SEMEFO para posteriormente ser entregado a sus familiares.

Deja un comentario