Muere niño de 3 años; policías lo atropellan en la Lealtad 2

Niño de 3 años murió atropellado por policías en el cruce de las calles 35 y privada de Tamborel de la colonia Lealtad 2, de la ciudad de Chihuahua, donde se desplegó un fuerte operativo para resguardar el lugar e iniciar con las investigaciones, autoridades fueron muy hermáticas con la información del trágico hecho.

Agentes de la Policía Municipal atropellaron al menor que se atravesó por las calles mencionadas, dejándolo gravemente herido.

Paramédicos de URGE acudieron a atender al menor de cerca de aproximadamente 3 años, donde confirmaron que lamentablemente perdió la vida, atropellado frente a su propia casa.

De acuerdo con reporte de vecinos, el vehículo que lo atropelló era posiblemente de un mando policiaco de la Policía Municipal que inclusive llevaba escoltas.

El operativo generó gran movilización de policías municipales, quienes acordonaron la escena primero a unos cuantos metros, pero ampliaron en múltiples ocasiones el perímetro para alejar al público de la escena.

Esperaron la asistencia del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo, que quedó cubierto bajo una manta azul.

Los agentes de la Policía Municipal fueron herméticos sobre la información, sin brindar más detalles sobre el o los responsables; así como las circunstancias.

Los agentes que iban a bordo del vehículo que arrolló al menor permanecieron en la escena, según algunos vecinos, se llevaron la unidad.

Sin embargo, hasta el momento no se tienen datos confirmados sobre los hechos.

Deja un comentario