Mueren ahogados padre e hijo en laguna de puebla

Alchichica.- La mañana de este domingo, una familia originaria de Perote, Veracruz, acudió a un paseo a la laguna de Alchichica, ubicada en Puebla. Sin embargo, cuando el niño entró a nadar y se alejó de la orilla, este comenzó a hundirse, por lo que solicitó el auxilio de sus familiares.

José Luis, de 27 años y padre del menor, rápidamente se sumergió en el lago para tratar de rescatar a su hijo, pero lamentablemente no pudo salvarlo y también comenzó a ahogarse, por lo que ambos se desaparecieron entre las aguas de la laguna.

Los familiares de los desaparecidos y otras personas que fueron testigos de lo sucedido intentaron localizarlos, pero no tuvieron éxito, por lo que avisaron a las autoridades.

Elementos de Protección Civil de Puebla acudieron al lugar para llevar a cabo la búsqueda y rescate de ambas personas y, tras horas de labores por parte del personal de rescate acuático, ambos fueron encontrados sin vida al ahogarse en la laguna de Alchichica.

Las autoridades identificaron a los fallecidos como Luis C. de 27 años y a su hijo Axel G., de 6 años, quienes se ahogaron en la laguna de más de 60 metros de profundidad, por lo que se notificó a la Fiscalía General de Puebla para que se realizara el levantamiento de los cuerpos y los trasladaran al Servicio Médico Forense.

Con información de El Imparcial.

Deja un comentario