Mujer encuentra serpiente de dos cabezas dentro de su casa

Carolina del Norte.- Una mujer se aterrorizó al encontrar una serpiente negra, cazadora de roedores, de dos cabezas deslindándose dentro de su casa.

Los hechos quedaron grabados a través de un video que se hizo viral en redes sociales al mostrar el momento en que la serpiente se mueve y deja ver claramente dos cabezas.

El evento se registró en el poblado Taylorsville, en Carolina del Norte, cuando Jeannine Wilson se encontraba limpiando y se percató de la presencia del animal.

La mujer al verla se impactó y trató de pedir ayuda, pero al prestarle atención a la víbora de piel negra, se percató que tenía dos cabezas, algo inusual, por lo que decidió grabar el momento con su teléfono celular para compartirlo en sus redes sociales.

La puerta estaba abierta para que entrara un poco de aire. Después de que todos se fueron, estaba limpiando y la vi tirada en el piso junto a la mesa. Primero vi sus cabezas y no podía creerlo. No quería matarla, así que lo pusimos en un frasco. Todo el mundo estaba asombrado, expresó.

Jeannine pudo atrapar al animal y lo llevó a un centro de ciencias para que se hicieran cargo de él.

Con información de El Imaprcial.

Deja un comentario