Mujer grave tras fuerte volcadura en la Venezuela

Cuauhtémoc, Chih.- Un aparatosa volcadura con personas atrapadas se presentó a las 12:45 de la noche, en la avenida Venezuela a la altura del salón de fiestas La Quinta. Una mujer resultó con lesiones graves

La magnitud de los hechos hizo necesaria la presencia de las distintas corporaciones de seguridad y auxilio en este punto, colaborando con personal del departamento de Bomberos, Protección Civil Municipal y Cruz Roja Mexicana.

Al llegar, observaron un vehículo marca Chevrolet, de la línea Trail Blazer, en color azul, modelo aproximado 2002, con placas  DXS 025 A,  el cual era conducido por Denali M.P., de 22 años de edad. A bordo iban también las jóvenes Ana Karen M.G., de 23 años y Valeria G., de 18 años.

Sobre los hechos, informó que el automotor circulaba sobre la vialidad Venezuela en sentido de oeste a este, a una velocidad no precisada, pedió perdiendo el control de la unidad a la altura del puente, para chocar  on la parte frontal un poste de luz y finalmente volcó sobre unas tierras de cultivo.

Debido al accidente, la joven Ana Karen M.G., quedó inconsciente debajo del vehículo, por lo que fueron rescatistas quienes atendieron la situación. Su estado de salud se reporta como grave y fue llevada a un hospital.

Valeria G. de 18 años fue atendida médicamente y está fuera de peligro. En el caso de la conductora, también se reporta fuera de peligro, pero se me detectó tercer grado de ebriedad y está puesta a disposición del Ministerio Público local.

leave a reply