Mujer se quita cubrebocas y tose en la cara a bebé hispano en ee.uu.

En una heladería ubicada en San José, California, una mujer se quitó el cubrebocas y le tosió en la cara a un bebé hispano que estaba en su carriola.

De acuerdo a testigos, la agresora lo hizo porque, según ella, la mamá del menor no estaba guardando la sana distancia. Ahora la policía la busca para encarcelarla.

Los insultos racistas comenzaron cuando escuchó a la mamá y abuela del bebé hablar en español, situación que la molestó.

Cámaras de seguridad muestran cómo la agresora se quita la mascarilla y se acerca a la carriola para toserle en la cara al niño de un año, pero la mamá alcanzó a reaccionar para protegerlo.

“Ella vio a mi niño, lo molestó, le tosió en la cara, lo asustó. Estábamos esperando un helado y me empezó a molestar diciendo que estábamos muy cerca de ella”, contó la afectada.

La policía del condado la busca y pide ayuda a la población para encontrar a la atacante que tiene alrededor de 60 años.

Si esa mujer está contagiada de covid-19 podría enfrentar cargo de ‘intento de asesinato’, además de abuso de menores. Durante esta pandemia está siendo considerad como un delito federal toserle a alguien más con la intención de que se contagie del nuevo coronavirus.

Deja un comentario