Durango.- En Durango, usuarios de redes sociales denunciaron que un chofer del transporte público colocaba letreros obscenos en su unidad. Las autoridades locales de movilidad han multado a este chofer por “maltrato a los usuarios”.

En redes sociales circuló una denuncia sobre un camión que circulaba en Durango. En un costado del autobús se leía la frase “gordas pagan por kilo”.

La frase insultante fue criticada en redes sociales. Después de que la denuncia circulara ampliamente, las autoridades de Durango anunciaron que habían encontrado la unidad la noche del 10 de noviembre sobre el bulevar Dolores del Río.

Debido al letrero ofensivo ubicado en el autobús, el chofer recibió una multa por “maltrato al usuario”. Además, el hombre fue multado por no contar con licencia ni tarjetón.

La Subsecretaría de Movilidad y Transportes de Durango acompañó la publicación con una fotografía del reporte levantado, así como de la denuncia original. Las autoridades no dieron a conocer el monto de la sanción impuesta al transportista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *