Múltiples balaceras ponen en alerta roja a policías de cuauhtémoc (AUDIO)

Cuauhtémoc.- Un audio que comenzó a circular en Whatsapp alertó de varias personas armadas que se encuentraban realizando disparos en diferentes puntos de la ciudad de Cuauhtémoc.

En la grabación se escucha al parecer una persona encargada de atender las llamadas al número de emergencia 911 de aquella ciudad, la cual alerta que se han saturado las líneas de las llamadas que entrar reportando disparos en varias partes de la ciudad.

El operador índica que las llamadas apuntan a que los principales sectores en las que hay disparos es en las colonias Tierra Nueva y Tierra y Libertad, así como en la avenida Tecnológico.

Ante este hecho, pide a sus familiares y amigos difundir el mensaje de que hay peligro para la gente que circula por esos sectores.

A continuación, el texto íntegro del audio:

“Buenas tardes, buenas tardes, son muchos reportes, de hecho, están saturadas las líneas del sistema de emergencias, pero son reportes de detonaciones de arma de fuego de diferentes puntos de la ciudad, principalmente lo que es la colonia Tierra Nueva, Tierra y Libertad y la avenida Tecnológico.”

“Ya hay unidades en algunos sectores, no se ha establecido exactamente en qué punto hay presencia de personas organizado disparos, para que por favor difundan que hay peligro para la gente que circula por esos sectores.”

Deja un comentario