Municipio de Cuauhtémoc ayuda a familia que sufrió incendio

-De la mano del Presidente Municipal, entregó un apoyo para resarcir en gran medida los daños ocasionados por el siniestro

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Luego del lamentable incendio generado el pasado martes por la tarde en una vivienda del Barrio Delicias, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc asistió de inmediato a la familia afectada y entregó apoyo que permitirá resarcir parcialmente los daños registrados.

Acompañado del Director de Seguridad y Vialidad Pública Municipal, Juan Carlos Rentería Villegas; así como del Coordinador de Protección Civil y Bomberos, Luis Fernando Rodríguez; el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda, asistió a la casa de Ubaldo López Fernández para analizar los daños que generó el siniestro y al mismo tiempo otorgó un colchón con su base.

El jefe de familia en mención que recibió atención médica por intoxicación y quemaduras de primer grado en ambas manos, agradeció la atención manifiesta del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc para volver a hacer habitable su recámara afectada.

Por su parte, el Presidente Municipal mostró su preocupación por que los ciudadanos estén expuestos a este tipo de riesgos, sobre todo en esta temporada de frío en que se utilizan calefactores en los hogares, por lo que exhortó a los cuauhtemenses a tener especial cuidado para evitar este tipo de accidentes que además de generar daños materiales, ponen en riesgo la vida humana.

Deja un comentario