Chihuahua. – El ayuntamiento de Chihuahua suspenderá todas las actividades públicas que impliquen concentraciones de personal y el acceso a instalaciones del municipio hasta nuevo aviso. La dispersión es comenzarán a partir del mes de abril, informó César Jáuregui, Secretario del Ayuntamiento de Chihuahua.

Se trata de las actividades en centros deportivos, centros comunitarios, bibliotecas públicas municipales, teatro de la ciudad, auditorio municipal y grutas de Nombre de Dios.

Mañana se realizaría la entrega simbólica para la ayuda alimentaria para el adulto mayor, actividad suspendida más no así el programa. Los beneficiarios pueden llamar al teléfono 072 extensión 6510 para consultar dudas y fechas de entrega de las despensas bimestrales. El evento de Chihuahua Emprende se suspenderá también hasta nuevo aviso.

Respecto de la feria de Santa Rita, comentó que es un evento que se contempla para el mes de mayo, cuando ya se tengan claras las medidas a tomar, sin embargo, aseguró que la decisión que se tome será para cuidar la salud y la integridad de la población.

A un total de 363 empleados municipales se les otorgará una licencia de 15 días para que puedan atender a sus familias en la inminente etapa de dispersión comunitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *