ÚLTIMAS NOTICIAS

Murieron 16 personas por beber alcohol casero falso en Lituania

16 personas fallecieron y otras dos están hospitalizadas en cuidados intensivos en la segunda ciudad más grande de Lituania, Kaunas, después de consumir alcohol falso preparado de forma casera.

“La Fiscalía Regional de Kaunas está llevando a cabo actualmente 17 investigaciones previas al juicio, incluidas 16 sobre la causa de la muerte y otra sobre la privación de la vida por negligencia”, dijo este martes el fiscal regional de Kaunas Auksė Lipkevičienė.

Según los informes, las dieciséis personas fueron encontradas muertas en la misma zona de Kaunas el mes pasado y murieron poco después de ser llevadas al hospital, según los médicos. Las víctimas tenían entre 30 y 60 años de edad.

Además, enunciaron que una sospechosa fue arrestada al ser sospechosa de privación de la vida por negligencia. La Policía dijo que tiene una condena previa por venta ilícita de alcohol. Se incautó más líquido no identificado de su casa.

Otra persona también fue sospechosa de distribución ilegal de alcohol, pero murió por intoxicación el lunes por la noche.

Deja un comentario