Murió Laura Salvo, copiloto de 21 años durante competencia en Portugal

Laura falleció en el Rally Vidreiro-Centro de Portugal, quinta cita para el campeonato nacional del país.

Este sábado confirmaron la muerte de Laura Salvo, joven copiloto valenciana de 21 años, luego de que sufrió un accidente en el primer tramo del  Rally Vidreiro-Centro de Portugal, quinta carrera del Campeonato del país.

Todo ocurrió en el inicio del primer tramo, luego de que el coche de la joven que pilotaba Miguel Socias, sufrió una salida de la carretera e impactó por el lado derecho.

A pesar de la rápida intervención de los medios de la prueba, pero cuando llegó el helicóptero la joven ya no contaba con vida.

“Lamentablemente tenemos que comunicar una muerte en nuestro rally. La competidora Laura Salvo, que competía como copiloto en la Peugeot Rally Cup Ibérica, sufrió un accidente al inicio del primer tramo, falleciendo”, indicó el presidente del Club Automóvil de la Marina Grande.

El Club Automóvil de la Marina Grande y sus medios de ayuda llegaron al lugar en unos dos minutos, haciendo todo lo posible para salvar a la joven, intentando la reanimación.Los medios llevaron a la víctima a una zona donde fuera posible la llegada de un helicóptero de emergencia médica, pero la competidora terminó falleciendo en el mismo lugar”, agregó.

Posterior a la noticia, emitieron las condolencias a la familia de Laura, misma que está ligada a los rallys.

Deja un comentario