Narcoguerra no da tregua a Guanajuato: 7 muertos en enfrentamientos

El día de ayer, cuatro ataques armados se presentaron en Irapuato, Guanajuato, mismos que dejaron como saldo al menos 7 civiles muertos.

Al menos cuatro enfrentamientos armados se registraron en el municipio de Irapuato en Guanajuato durante la noche del día de ayer donde siete personas perdieron la vida, según informaron autoridades locales.

Los ataques se produjeron en cuatro puntos distintos de la ciudad. En primera instancia, dos personas perdieron la vida afuera de un domicilio.

Una segunda víctima fue acribillada mientras circulaba por la vía pública.

Posteriormente, tres más murieron cuando fueron interceptados a bordo de un vehículo donde una más resultó herida por impacto de bala.

Una persona más fue hallada sin vida, aunque el origen del ataque trascendió a nivel nacional, pero paramédicos intentaron trasladarlo a un nosocomio, donde no logró recuperarse de la herida y falleció.

La Guardia Nacional en conjunto con la Policía local trabajaron durante varios operativos para intentar dar con los responsables.

Al momento las indagatorias se encuentran en proceso y los cuerpos fueron resguardados por el personal médico forense para analizar los decesos.

Durante las últimas semanas fuertes enfrentamientos se han presentado en la entidad.

Deja un comentario