Narra la pentatleta mariana arceo el horror que es tener coronavirus

La pentatleta mexicana, Mariana Arceo, ya se encuentra en su casa, totalmente aislada tras dar positivo por coronavirus (Covid-19). Revela que en el hospital en el que se encontraba había pacientes jóvenes.

“Por experiencia que lo viví, preguntaba en el hospital cuántos pacientes había y la mayoría de pacientes que habían eran jóvenes y jóvenes ya graves de entre 20 y 30 años. Como verán, en México se está dando más en personas jóvenes por no tener las medidas adecuadas”, mencionó en el noticiero de Francisco Zea de Imagen Televisión.

La primera mexicana en clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio narró que vivió una situación difícil y pidió a la población que se crean lo que está pasando.

“Una situación nada fácil, pasar una neumonía con este virus no es fácil, por favor gente créansela, que es de verdad. Si a mí me pasó también a ustedes les puede pasar. Muchas personas no presentan síntomas tan graves como yo los pasé, pero es una realidad que todos estamos propensos a pasar por esto si no tenemos las debidas precauciones que están mandando las autoridades”, señaló.

Ayer, Mariana Arceo dio a conocer en su cuenta de Instagram que le darían el alta médica.

Arceo, de 25 años y medallista de oro en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019, contrajo el Covid-19 durante sus entrenamientos en Barcelona, donde presentó síntomas y al volver a México el fin de semana antepasado fue internada en una clínica en la capital del país.

La pentatleta mexicana dijo que por las noches tiene que dormir con oxígeno. Tomado de Adrenalina

Deja un comentario