Navigator, Infiniti, Cherokees, Cadillac y más compró Aras: Fiscalía

Durante la audiencia de los detenidos por el Caso Aras, el Ministerio Público reveló que dicha empresa registró a su nombre 53 vehículos, varios de ellos de súper lujo, además de camiones de carga y camionetas de trabajo.

Areceli Chávez, agente de la Fiscalía General del Estado describió que tras solicitar información en la Secretaría de Hacienda, se les pasó el listado de los vehículos a nombre de Aras Investiment Group.

Ahí, se dio a conocer que Aras adquirió camionetas de super lujo como una Infiniti QX80 con un valor mínimo de 1.6 millones de pesos, tres Lincoln Navigatior con precio aproximado de 2 millones de pesos cada una, un vehículo Infiniti Q60 por 1.1 millones de pesos.

Además adquirieron una camioneta Lincoln Aviator por 1.5 millones de pesos y un Cadillac Escalade 1.8 millones de pesos, además la empresa adquirió un Cadillac ATS, el Cadillac XT4 y Cadillac CTS.

Asimismo Aras, registró vehículos al parecer para uso de flotilla como 7 pick-ups Tornado, tres Aveo, dos camiones Hino y cinco pick-ups Mitsubishi L-200.

Pero también tenía una Ford Bronco, una Jeep Cherokee, una Honda Pilot y dos Ford Explorer, dos pick-ups GMC, entre otros.

leave a reply