Densa niebla se apoderó esta mañana de la autopista de Saltillo a Monterrey, capitales de Coahuila y Nuevo León, y obligó a cerrarla en varias ocasiones temporalmente.

La Guardia Nacional (GN) de Carreteras reportó esta mañana de sábado 13 de febrero que cerraron la circulación del kilómetro 61 al 82 en la carretera Saltillo – Monterrey, uno de los tramos más importantes del norte de México.

El cierre fue debido a “condiciones meteorológicas adversas” y especificó la GN de carreteras que fue por densa niebla, que ya ocurrió en las mañanas de los últimos días y obligó a cerrar también.

Aunque a las 9:19 (hora del centro de México) el Centro Nacional de Atención Ciudadana (CNAC) de la GN reportó que abrieron la circulación en ambas direcciones de la autopista, pero pidieron “extremar precauciones”.

Reportes locales señalan que para las 9:25 horas estaba abierta la circulación de la autopista, pero pidieron manejar con precaución y velocidad moderada, pues todavía hay bancos de neblina (menos densa que la niebla) y alto tráfico.

A las 10:48 el CNAC detalló que cerraron nuevamente la circulación con presencia de patrullas de la GN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *