Chihuahua.-Luego de las acusaciones de supuesto nepotismo al interior de la Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal en Chihuahua, el delegado en la entidad Juan Carlos Loera de la Rosa negó que estas existieran.

Fue a través del portal de transparencia de servidores de la nación donde se dio a conocer sobre los nombres de los supuestos familiares tanto del delegado en la entidad, como del subdelegado en Parral, Luis Fernando Duarte, siendo este último caso donde se hablaba de un supuesto compadrazgo con el delegado Loera.

“No soy compadre de Luis Fernando Duarte y sobre Myrna Brigthie Granados de la Rosa es hija de una prima mía y trabaja en la Ciudad de México por lo que no es sobrina directamente mía”, indicó el delegado.

En el caso de Parral se dio a conocer que el subdelegado Luis Fernando Duarte tenía a su esposa en la nómina de la dependencia de nombre Ishtar Ibarra Barraza, hecho que el delegado estatal indicó que ella no formaba parte de la funcionarios de la nación.

Cabe mencionar que en relación a la información del portal de transparencia no aparece registro  del subdelego de Parral, a lo que indicó Loera de la Rosa que podría estar presentando fallas y el día de hoy surgió que un hermano del delegado se desempeña director de área eventual en la secretaría de educación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *