ÚLTIMAS NOTICIAS

No cesará la estricta continuidad de medidas sanitarias: Alfredo Lozoya

El presidente Alfredo Lozoya Santillán expresó que aunque la tendencia de contagios va a la baja, se han estado realizando fiestas que se han disipado por la autoridad y clausurando negocios, principalmente foráneos que no han acatado el decreto de contingencia, por lo que anunció estricta continuidad a que se cumpla para apoyar al sector salud.

Mediante la conferencia de prensa semanal, el alcalde hizo un llamado a los ciudadanos que aún desisten de acatar las medidas de movilidad ante la contingencia epidemiológica, por lo que aseguró que se seguirá apoyando al Gobierno Estatal con las clausuras.

Dijo que durante este fin de semana se detectaron algunas fiestas, en las que la Policía Municipal tuvo que dispersar a las personas tras los reportes al 911, por lo que exhortó a los parralenses a esperar a que la autoridad permita este tipo de actividades.

“Ayer detectamos algunas fiestas que tuvimos que disolver, las tiendas foráneas y sobre todo las grandes siguen rompiendo los estatutos, debo decirlo que no interesa de quien sea la tienda ni de quien sea la casa donde se realizaron algunas fiestas nosotros seguiremos apoyando al sector salud para bajar las incidencias del virus” expresó.

En este sentido agregó que las clausuras que se han realizado a diversos comercios, se trata de establecimientos que son foráneos ya que los locales si están acatando con responsabilidad el decreto por lo que felicitó a los hombres y mujeres que sí están atendiendo.

“Tengo que decirlo no toda la ciudadanía se comportó de la manera correcta la inmensa mayoría de la ciudadanía de Parral entendió que el uso del cubrebocas y el mantener la sana distancia expresó”.

Deja un comentario