No descarto la participación en política: Mauricio Corona

Hoy 27 de julio recibimos en la cabina de Noticieros la Patrona al Lic. Mauricio Corona, Presidente de Jóvenes Empresarios CANACO Chihuahua. Representando 120 negocios en la ciudad es una de las cámaras más fuertes, con un gran empuje gracias al alcance y los colaboradores.

Se han estado tomando algunas medidas para apoyar al comercio afiliado a la cámara mediante una aplicación de comercio electrónico, la aplicación llamada CANACO CHIHUAHUA funciona mediante un Marketplace el cual se divide en las diferentes secciones especializadas que tiene la CANACO, restaurantes, mujeres empresarias, jóvenes empresarios, florerías, spas, ferreterías, abarrotes etc. Cada negocio afiliado a la Cámara sube su catálogo de productos y servicios para que la gente los pueda consumir. La importancia es que el consumo se quede interno en la ciudad, en los negocios locales.

En cuestión de política Mauricio Corona indica que si es de su interés participar en este tema “no descarto la participación en la política, la participación en la función pública y esperar a ver que sigue, si me gustaría dentro de una administración publica poder hacer más cosas”. Indicó.

Por ahora su compromiso es con la CANACO, terminar bien su gestión, le gustaría estar en otras secciones, en el Consejo Directivo dentro de la Cámara y no perder contacto con la Política Empresarial, su pasión es el tema de las Asociaciones Civiles de los Organismos Empresariales.
Por: Melissa Parra

Deja un comentario