No fueron privados de la libertad hombres en Balleza, salieron a una reunión

Balleza.- De manera extra oficial se da ha conocer que las personas que s reportaban como desparecidas, privadas de la libertad e inclusive “levantadas “ en la comunidad de “El Vergel2 en Balleza, regresaron a sus casas, sanos y salvos.

Lugo de que se diera a conocer que La Fiscalía General del estado, a través de la Fiscalía de Distrito Zona Sur y la Agencia Estatal de Investigación, implementó un operativo para esclarecer la posible privación ilegal de la libertad de seis personas del sexo masculino, ocurrida este viernes 22 de abril en la localidad de El Vergel, municipio de Balleza.

Lo anterior, en atención al reporte presentado por la desaparición de: Víctor Hernán A. B., de 38 años; Antonio A. B., de 55 años; Martín A. B., de 34 años; J. A. A. C., de 17 años; Ismael M. A., de 34 años y Miguel A. B., de 27 años de edad.

La versión que se maneja es que los 6 hombres viajaron al estado de Durango que colinda con la sierra de Chihuahua, a una reunión, regresaron tarde a su casa y al no tener señal telefónica causo confusión y preocupación, se encuentran sanos y salvos.

leave a reply