Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado Zona Norte, informó que ya fue identificada la mujer que murió al parecer de un infarto, durante el atentado a balazos que ocurrió ayer contra el alcalde de Villa Ahumada en el aeropuerto de esta ciudad.

Aquí el comunicado oficial

Siendo aproximadamente las 18:46 horas, se registró una agresión armada en el estacionamiento del aeropuerto en donde resultaron dos personas lesionadas, quienes reciben atención médica.

En el lugar, elementos de la Guardia Nacional repelieron el ataque a los presuntos agresores los cuales huyeron, siendo asegurados por parte de la Agencia Estatal de Investigación 12 casquillos de calibre .223, 7 de 7.62×39, 2 de calibre 9 milímetros y 1 de .40.

Como parte de las investigaciones alrededor del lugar de los hechos, en el cruce de la avenida Tecnológico cruce con Santos Dumont, en la colonia Aeropuerto, se aseguró un vehículo Dodge RAM, modelo 2015, un fusil de asalto color negro Mod- 10- 15 multi.

Asimismo, en el cruce de la calle Santos Dumont y n el cruce de la avenida Tecnológico y Oscar Flores, en el fraccionamiento Panamericano Jardín, se aseguró un vehículo Chevrolet, línea Express VAN 2012.

Continuando con las investigaciones, en la calle Plaza San Pedro y Plaza Venecia, en la colonia Roma Poniente, se aseguró un vehículo Nissan, línea

Rogue modelo 2015, el cual tenía un impacto de arma de fuego de calibre 7.62×39.

Hasta el momento se investiga a quien iba dirigido el ataque, mientras tanto los elementos de servicios periciales, agentes ministeriales y del Ministerio

Público se encuentran recabando testimoniales y solicitando los videos de las cámaras de circuito cerrado para abundar en las investigaciones.

En el interior del aeropuerto de manera simultánea una mujer de 62 años de edad de nombre Virginia Castillo perdió la vida al parecer por un infarto el cual se determinará una vez que le practiquen la necropsia de Ley.

Todo lo asegurado se encuentra en la Dirección de Servicios Periciales para ser analizado científicamente y el resultado abone a la investigación que lleva el ministerio público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *