“No llamado, exigencia” a Javier Corral, que entregue gobierno: Maru

Maru Campos, gobernadora electa, afirmó que no hace el llamado sino la exigencia de que Javier Corral entregue la administración del Estado de Chihuahua.

Aseveró que a la fecha y tras las elecciones no ha tenido ningún contacto con el gobernador Javier Corral.

Maru detalló que el avance en la transición han sido sus reuniones con su equipo, mismo que sostiene encuentros con los funcionarios actuales.

“Ningún contacto con Javier Corral (…) ni una llamada, ni mensaje ni nada” reveló Maru Campos.

La gobernadora electa encabeza las mesas de transición con su equipo para que después ellos sostengan las reuniones con los actuales funcionarios del gobierno de Corral.

Sobre la entrega-recepción de cara a la toma de posesión de Maru Campos el 8 de septiembre, expresó: “no es un llamado, es una exigencia” que Corral haga la entrega de la administración estatal.

Esta obligación la tiene “como Ejecutivo del Estado de Chihuahua, existe una ley de entrega-recepción plasmada en las leyes del Estado de Chihuahua, él juró cumplir y hacer cumplir”.

“Tiene obligación irrestricta de hacer la entrega-recepción con todas las formalidades de la ley”, agregó.

Y denunció: “a Javier Corral no le interesa el gobierno, no le interesan los chihuahuenses, le interesa su propia vida política y por eso desde la campaña estuvo trabajando con Morena y otros políticos”.

Llamó a que el gobernador deje el PAN por apoyar bajo la mesa a Morena y MC durante la campaña electoral.

Deja un comentario