La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván afirmó que habrá más ingresos pero sin carga impositiva para los chihuahuenses y descartó el regreso de las fotomultas en la ciudad.

Ante la propuesta del Consejo Consultivo de Vialidad de implementar las fotomultas con la intención de disminuir accidentes, Campos Galván explicó que tanto ella y su equipo trabajan cerca de la ciudadanía y no se van a imponer las estas infracciones.

Insistió en que habrá mayores ingresos pero sin que sean una carga impositiva para los ciudadanos, pues hay otras maneras.

“No nos asustemos con la fotomultas, somos una gobernadora y un equipo de secretarios que trabajamos de cerca y trabajamos de cerca con la ciudadanía, no vamos a imponer las fotomultas, vamos a ver que es lo que más ayuda a los chihuahuenses, no más impuestos y no más carga a los chihuahuenses”, dijo la Gobernadora.

Sobre el incremento al transporte público, Campos Galván mencionó que no habrá actualización en la tarifa si no se mejora el servicio.

“A todos nos queda muy claro desde que una servidora era alcaldesa y diputada local la tarifa no puede cambiar si no se mejora el servicio”, expuso Maru.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *