No nos dobleguemos, nos necesitamos: Maru en el Congreso

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, afirmó que el reconocimiento no es por ser mujeres, sino porque fueron altamente competentes en su área, pues lo importante es la capacidad y no el género. Donde pidió no doblegarse ante los retos.

Recordó que la lucha de todas las mujeres a través de los años permitió que los espacios que eran ocupados por hombres, sean alcanzados por las mujeres, pero más que meta, solo abre más el camino que se tiene que recorrer.

Mencionó que su admiración de niña fue Maria Curie, pero fueron muchas más las mujeres mexicanas fueron una fuente de inspiración que motiva a las chihuahuenses del presente y del futuro, pues cuando una mujer se entrega con amor a una causa siempre surgen grandes resultados.

Expuso que el Gobierno del Estado necesita de todas las mujeres que se desempeñan en las artes, en la ciencia, en la academia, en los deportes y la lucha por los derechos humanos.

Campos Galván reconoció a las familias de las galardonadas el día de hoy en el Congreso del Estado, sobretodo a las madres de familia, que fueron soporte.

“Con su ejemplo podrán caminar con la confianza que los sueños se cumplen y es posible llegar lejos”, dijo.

leave a reply