Chihuahua.- A pesar de que fue una de sus principales promesas de campaña, el gobernador Javier Corral, negó que el hecho de no llevar a César Duarte ante la justicia represente un fracaso para su gobierno.

«Sí hay efectivamente mejores y mas documentadas posibilidades de que sea extraditado el ex gobernador del Estado de Chihuahua, si esto no sucediera no sería un fracaso del gobierno de Chihuahua, sería un fracaso de la justicia en su conjunto», dijo el mandatario con tono apresurado.

La pregunta se realizó de manera directa y la respuesta fue breve, para después abundar en obras de infraestructura de salud que le gustaría realizar con apoyo de la Federación.

Evitó declarar de segunda vuelta electoral y del caso Tachiquin

También se le cuestionó acerca de la posible propuesta de segunda vuelta electoral en Chihuahua, pero dijo no tener una respuesta aún para esa pregunta y cuando le cuestionaron su opinión del tema de la denuncia que  interpuso Marcelo González Tachiquin en contra del Fiscal, se limitó a comentar que no hablaría de ese tipo de temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *