¡No soy títere de nadie! y sí un enamorado de Chihuahua: Miguel Riggs

Miguel Riggs Diputado Federal visitó esta tarde la cabina de Noticieros La Patrona para entrevista con Humberto y Johnatan Bustillos, Riggs quien ha estado trabajando muy arduamente como diputado, con la finalidad de que toda la gente tenga oportunidades, su causa siempre ha sido mejorar las condiciones de Chihuahua ya que es una sociedad luchona y trabajadora que enfrenta retos desde los extremos del clima hasta adversidades como el desaire de la federación.

Miguel Riggs anunció en días pasados su renuncia al Partido Acción Nacional para sumarse a Movimiento Ciudadano. Y ante esta situación han surgido algunos rumores haciendo referencia a que esta decisión no fue tomada por el mismo.

“Esta es una decisión, propia, legitima, que me tomó un tiempo analizar, evaluar ese momento de evaluación fue doloroso porque ponderas muchas cosas, mis abuelos, mi mamá, pero la decisión que he tomado es personal y es la correcta. Ya estoy en movimiento ciudadano, estoy contento, estoy libre, estoy ligero, me fui del PAN no por un berrinche, no porque no me dieran un espacio, decido irme porque mi causa está en mejorar las condiciones de Chihuahua” aseguró.

Dijo haber platicado con Alan Falomir acerca de la intención de ambos de luchar por la candidatura a la alcaldía por Movimiento ciudadano y apoyarse el uno al otro ya que nada lo va a frenar a perseguir su causa y seguir trabajando por la administración de Chihuahua. “Porque soy un enamorado de Chihuahua, porque no soy el títere de nadie no voy a estar bajo el cobijo de alguien, mi formación me enseñó a tomar decisiones y retos y no someterme a nadie y no saca bajearme y no ser el títere de nadie, Chihuahua requiere representantes que tengan el valor de defender y no que estén a expensas de lo que te permitan hacer y decir” Enfatizó Miguel Riggs

Esta también consiente de que se viene una contienda difícil a la que hay que entrarle con todas las ganas, con todo el entusiasmo y con toda la estrategia, Movimiento Ciudadano es un partido que representa el 3% de los votos así se representó en la última elección de 2018, pero Riggs ha trabajado desde hace muchos años siempre ha estado presente en el ambiente político como síndico y como diputado.

Finalmente aseguró que hay gente de Acción Nacional que lo va a seguir porque persiguen la misma causa que es mejorar las condiciones de Chihuahua, “Seguir trabajando por Chihuahua, fuera de contubernios institucionales”.

Por: Melissa Parra

Deja un comentario