No vamos a negociar, proceso está en marcha sin privilegios: Corral sobre caso Maru

El gobernador de Chihauhua, Javier Corral Jurado, advirtió que los procesos que lleva la Fiscalía General del Estado en contra de la candidata del PAN a la gubernatura, Maru Campos Galván, continuarán y no habrá negociación alguna pues es compromiso de su gobierno el llevar ante los tribunales a todos los que hayan participado en desvíos de recursos públicos sin distinción.

Corral Jurado reiteró que el proceso interno del PAN mediante el que se eligió a Campos Galván como abanderada para sucederlo este año, compete únicamente al partido, pero los procesos de la Operación Justicia para Chihuahua continurán en todas y cada una de sus causas.

“Está en marcha, en el caso específico (de Maru Campos) con audiencias programadas… Nunca vamos a negociar la ley en ningún caso. Nuestro deber es cumplir con la ley hasta el último día de nuestro mandato sin distinciones ni privilegios. La ley es una y vale para todos”.

El mandatario manifestó que cualquier tipo de negocación sobre el tema queda fuera de la mesa y que su administraicón continuará trabajando en la lucha contra la corrupción con transparencia y profesionalismo.

Deja un comentario