“Nos quitaron los apoyos, no hay créditos para los comercios”; Angeles Gutiérrez escucha a los comerciantes del centro de la Ciudad.

El equipo de la alianza “Va por México”, camina con paso firme de la mano de su Candidata a la Diputación Federal por el noveno Distrito, Mtra. Angeles Gutiérrez, recorrieron el Barrio del Conejo, colonia Fátima y calle Jesús García, con la petición de que este próximo 6 de junio salgan a votar en familia.

Una de las solicitudes más sentidas que las y los ciudadanos le manifiestan a la Maestra, es el gran problema que enfrentan los pequeños y medianos comerciantes por la contingencia Covid 19 y la falta de apoyos del Gobierno Federal; Angeles Gutiérrez refrendó la importancia de decidir por un contrapeso en la Cámarade Diputados y detener a Morena, ya que la inacción por parte del ejecutivo, ha debilitado fuertemente la economía de todos y como consecuencia los comerciantes han tenido que cerrar sus negocios y muchos ciudadanos hoy día se encuentran desempleados.

Con el lema: “Nosotros Podemos”, la candidata de la coalición Va por México, en compañía de su suplente Jazmín Terrazas; se comprometen a pugnar y defender los intereses de las y los Parralenses y de todo el Distrito 9.

Deja un comentario