Nosotros no recibimos sobrecitos amarillos, dice artículo 19 a amlo

México.- La organización Artículo 19 ha transparentado sus fuentes de financiamiento y no son sobres amarillos con aportaciones, sino que todo es conforme a la ley y de cara a la autoridad, subrayó su director en México, Leopoldo Maldonado.

La organización Artículo 19 ha transparentado sus fuentes de financiamiento y no son sobres amarillos con aportaciones, sino que todo es conforme a la ley y de cara a la autoridad, subrayó su director en México, Leopoldo Maldonado.

Lo anterior, luego de que en la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador se lanzó contra la organización por una foto que difundió ayer, junto con un pronunciamiento sobre lo que ocurría en Cuba; sin embargo, la imagen no correspondía a las protestas en la isla sino a manifestaciones en Egipto:

Critica AMLO a Artículo 19 por difundir foto falsa de protestas en Cuba

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a Artículo 19 por difundir una foto falsa de las protestas en Cuba. Sostuvo que la organización ha criticado a su gobierno, y que ya se ha demostrado que recibe financiamiento de la Embajada de Estados Unidos en México.

Insistió en que los problemas en la isla se deben resolver en paz y con respeto a la independencia y soberanía del pueblo cubano.

Deja un comentario