Ocultaban cadáver de mujer para arrojarlo en despoblado

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a cuatro presuntos integrantes del grupo criminal ‘Mexicles’, quienes son acusados del delito de inhumación, exhumación y respeto a los cadáveres, además, serán investigados por el homicidio de una mujer, se informó a través de un comunicado.

La detención se llevó a cabo, en la colonia Valle de Allende, donde los oficiales fueron interceptados por una persona que denunció que, frente a una vivienda ubicada en el cruce de las calles Real de Minas y Heriberto Soto, había mucha sangre, se dio a conocer.

En el lugar señalado, se localizaron manchas de sangre que llevaron a los agentes a un domicilio donde se localizaban cuatro personas y el cadáver de una mujer envuelto en una cobija, explicó la corporación.

De acuerdo con el parte informativo, los detenidos fueron identificados como Germán H. C. de 39 años, Joaquín V. P. de 28, Roxana S. J. de 33 y un adolescente de 15 años, quienes de acuerdo con el informe, manifestaron pertenecer al grupo criminal ‘los Mexicles’.

La narrativa menciona que se autoculparon de quitarle la vida a la mujer y les encontraron anotaciones de otras ejecuciones realizadas en días anteriores.

Deja un comentario