OFICIAL: Vacunarán a mayores de 40 en Chihuahua capital el lunes

La Delegación de la Secretaría de Bienestar en el estado anunció que vacunarán a personas mayores de 40 años en la ciudad de Chihuahua a partir del lunes 5 de julio y hasta el jueves 8.

A través de breve comunicado, la Secretaría del Bienestar dio a conocer que comenzarán la vacunación para personas de 40 a 49 años de edad y embarazadas mayores de 18 contra COVID-19.

Será la primera dosis en la ciudad de Chihuahua para este grupo. Todavía no notifican cuál será la marca de las vacunas.

Antes del fin de semana darán a conocer los sitios de vacunación y horarios según apellido. Probablemente vuelvan a aprovechar los mismo lugares donde han aplicado vacunas contra COVID-19 en anteriores etapas, pero falta la confirmación oficial de BIenestar.

“La jornada de vacunación en Chihuahua capital será de lunes a jueves (5 a 8 de julio)” y están por enviar la convocatoria oficial con sedes y horarios, expresó esta tarde de 1 de julio la autoridad federal.

Los requisitos para los registrados serían los mismos: acudir con su folio impreso, identificación, bien alimentados, hidratados.

Cabe mencionar que en Ciudad Juárez también vacunarán a mayores de 40 años del lunes 5 al jueves 8 de julio.

Deja un comentario