En conferencia de prensa que brindó la tarde de este lunes, Corral Jurado aseveró que el próximo gobernador tendrá toda la información que necesite, no habrá computadoras vacías, ya que se generó un sistema que garantiza que la administración se mantenga “inalterable”.

“Mi gobierno se mantendrá respetuoso del tema de las campañas electorales. Todos los candidatos van a tener la certidumbre de que nuestra actuación será imparciall Aquí no habrá recursos públicos, ni utilización de recursos materiales o humanos de manera indebida. Nosotros vamos a ofrecer absoluto respeto a todas las campañas y candidatos de todos los partidos”, precisó Corral.

Advirtió que los tiempos de campañas son complejos y polémicos, pero anticipó que como gobernador del estado saldrá a aclarar cualquier información que se produzca de manera falsa o errónea, además de contestar los señalamientos indebidos.

“Advierto y anticipo que, como gobernador del estado y como titular del Poder Ejecutivo de Chihuahua habremos de salir a aclarar cualquier información que se produzca de manera falsa o errónea, fruto de esas campañas, cómo también contestaremos señalamientos indebidos, esto es, vamos a ejercer lo que llamamos el derecho de replica”, dijo.

Expuso que será muy difícil que el presidente López Obrador cambie la relación que tiene con los gobernadores, ya que a cada mandatario le buscó a cada un problema para poder “pelearse”, en el caso de Chihuahua fue el conflicto del agua.

Lo anterior, afirmó Corral, para mantener su base político-electoral.

“Yo no quería terminar así con López Obrador”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *