Tras los hechos ocurridos en la ciudad de Beirut, México puso a disposición de los ciudadanos del lugar así como de los mexicanos que residen en Líbano su ayuda.

Esta mañana una trágica explosión se presentó en una bodega de pirotecnia en la ciudad de Beirut en Líbano, misma que conmocionó las redes sociales ante las imágenes compartidas donde se aprecia el momento en que la segunda explosión simuló el impacto de una bomba atómica.

Por lo anterior, la Embajada de México en Líbano se pusó a disposición para ayudar a lesionados, heridos o los mismos ciudadanos mexicanos que requieran apoyo ante la catástrofe.

«Recuerda, si te encuentras en una situación de emergencia o requieres asistencia y protección consular, la Embajada pone a tu disposición el teléfono 03 044 598», manifestaron hace pocos minutos.

Al momento se desconoce la cantidad de muertos y heridos que dejó el incidente así como la causa que lo generó.

Por el momento el Ministerio de Salud del país del Medio Oriente ha indicado que las labores de rescate y auxilio aún permanen.

Se desconoce si hubo ciudadanos mexicanos lesionados ante la explosión.

Por su parte, el Embajador en Líbano aclaró que en la oficina úbicada a 10 kilómetros de la explosión, no hubo heridos ni defunciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *