Ofreció Grupo D.A.R.E. pláticas a padres de familia del preescolar Club de Leones

Cuauhtémoc, Chih.- Los oficiales del Grupo D.A.R.E. ofrecieron una plática a padres de familia del preescolar Club de Leones con el objetivo de informarles sobre la intervención que realizarán en esta escuela y para solicitarles el apoyo para reforzar el aprendizaje de los temas que se desarrollarán.
La plática tuvo lugar el miércoles 1o de Diciembre, a las 09:00 horas en la escuela ubicada en la Guadalupe Victoria y calle 35, donde acudieron los papás y mamás, de los menores que ahí toman clases, para escuchar en qué consiste el programa y qué temas les van a impartir durante los días que se visita a la institución.

D.A.R.E. es un programa de carácter mundial, fue creado en los Estados Unidos de Norteamérica en la década de los ochenta con el objetivo de prevenir el uso y abuso de sustancias prohibidas o legales, como puede ser el alcohol o el cigarrillo.
Además de llevar estos temas, se capacita a los menores en otros aspectos como el uso del sistema de emergencias, la ubicación de su hogar y la prevención de accidentes, entre otros.

Deja un comentario