Se realizaron recorridos de vigilancia y prevención en los seccionales de Anáhuac y Álvaro Obregón con motivo del proceso electoral que se realizó durante el domingo 31 de octubre en ambas comunidades. Las autoridades preventivas no reportan novedad en estas acciones.

A partir de las 9:00 horas del domingo comenzaron con los recorridos en las comunidades correspondientes a las secciones municipales solo de manera preventiva con el único afán de prevenir cualquier situación de anomalía que se pudiese presentar en la jornada electoral.

En el caso de Rubio, se hizo presencia en Ejido El Rayo, Campo Menonita # 105, Ejido Arroyo del Agua, Ejido la Quemada, Col, Chupaderos, col Nuevo Horizonte, col, Reforma, Ejido Nuevo Zaragoza (los adobes) y colonias o barrios de la mancha urbana de Álvaro Obregón.

En este caso, se obtuvo información de que las casillas se cerraron a las 17:00 horas y los paquetes fueron trasladados de sus ubicaciones a la cabecera seccional para posteriormente hacer llegar las urnas a la ciudad de Cuauhtémoc para el conteo oficial.

En Anáhuac, de igual manera, comenzaron con los recorridos a las 09:00 horas, por las diferentes casillas, así como todos sus ejidos, para garantizar el orden público. Se destinó para ello 3 unidades y 2 cuatrimotos, contando con 16 elementos en servicio, así mismo a las 19:10 horas terminan de concentrar las 29 urnas en la escuela Fco. I Madero, ubicada en las calles 3a y Madero.

Posteriormente se traslada el material a la presidencia municipal de Cuauhtémoc, a bordo de dos unidades, arribando a las 19:36 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *