Organizó diputada de Morena fiesta con más 100 en Tamaulipas

Carmen Lilia Canturosas, diputada local de Tamaulipas por Morena, es objeto de fuertes críticas, después de que el fin de semana hiciera una fiesta con cerca de 100 invitados, a pesar de la pandemia de Covid-19.

La celebración con más de un centenar de jóvenes y emprendedores se realizó en Nuevo Laredo, aunque a que la ciudad vecina de Laredo ocupa el primer lugar de contagios en Estados Unidos y el repunte de casos en la zona.

Tal situación provocó que en redes sociales la legisladora recibiera críticas y reclamos.

En las imágenes que compartió la propia Lilia Canturosas en su perfil de Facebook, se observa que no se respetó la sana distancia y algunos no portaban cubrebocas.

“¡Felicidades a los jóvenes influencers y emprendedores que aportan mucho en nuestra ciudad! ¡Yo seguiré siempre apoyándolos para que muestren al mundo su talento!”, dijo la morenista en su transmisión en vivo.

Pese a que algunos agradecieron a la diputada que apoyara a los jóvenes muchos señalaron que esta actitud demostraba falta de respeto tanto al personal médico como a las personas que se contagiaron o perdieron un familiar a causa del Covid-19.

Además de la reunión que tuvo con los jóvenes, presumió que horas antes estuvo con un gremio de abogados, ya que en redes sociales publicó un collage de fotos en donde se le observa con la misma ropa que en la fiesta.

Deja un comentario