OSUACH presenta hoy jueves “Sonidos de América”

Chihuahua.- La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Chihuahua, presenta hoy jueves 24 de marzo, un concierto que deleitará los sentidos de quienes acudan a la cita en el Paraninfo Universitario.

Sí, la OSUACH presenta su segundo concierto presencial, aunque con cupo limitado, titulado “Sonidos de América” con la participación de percusiones y contrabajos, instrumentos que darán vida a la Milonga de Astor Piazzolla y a “Oh lady be good!” original de Ira y George Gershwin.

Para cerrar con broche de oro este magistral concierto que aún forma parte de la Tempo Virtual 2022, los músicos universitarios interpretarán un número de Tempo Giusto, bajo la dirección del Mtro. Alejandro Argüelles y la dirección de Raúl García como director titular de la orquesta universitaria.

Es un concierto híbrido, a las 19:00 horas en el Paraninfo Universitario ubicado dentro del edificio de Rectoría, que también se puede seguir a través de https://www.facebook.com/OSUACH.

¡Es gratis! Tiene validez para el Carnet Cultural y recomendamos llegar temprano para elegir el mejor lugar. Se tomarán todas las medidas sanitarias, como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y sana distancia.

leave a reply