Hidalgo del Parral.- Quien fuera levantado en el Hospital de Jesùs, y posteriormente encontrado muerto en la carretera a Jiménez, Luis Daniel Caldera Moreno  fue herido a balazos por un agente Ministerial en el exterior de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Real del Sur en el municipio de Jiménez, el pasado18 de mayo, cuando el policía sostuvo un altercado con la víctima, a quien le disparó en varias ocasiones.

De acuerdo con las diligencias efectuadas, el elemento de la Agencia Estatal de Investigación utilizó las dos armas de cargo para cometer el hecho, con las que le causó severas heridas en el abdomen y brazo derecho.

Daniel C. M., fue detenido en los términos de flagrancia y puesto a disposición del órgano interno de la Fiscalía General del Estado, encargado de llevar a cabo los trabajos ministeriales en torno al caso.

Un Juez de Control del Distrito Judicial Jiménez, resolvió iniciarle un proceso penal; por lo que le reiteró la medida cautelar de prisión preventiva y fijó tres meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *