Pagarán a abuelitos su pensión bienestar este mes en la federal 1

Chihuahua, Chih.- La Secretaria de Bienestar informa que, del 3 al 30 de septiembre del año en curso, se realizará el pago correspondiente al Programa de Pensión del Adulto mayor y del Programa Pensión para el Bienestar de Personas con Discapacidad.

Para el pago de la Pensión de los Adultos Mayores deberán llevar dos copias de tu identificación oficial (INE o IFE preferentemente) en las oficinas ubicadas en AV. Ocampo #1812, frente al “Parque Lerdo”, donde el personal les atenderá y les darán un turno con fecha y hora para recoger el pago de la pensión; el lugar de la entrega de este apoyo será en el gimnasio de la secundaria federal No. 1, ubicado en calle Urueta y calle Novena, Col. Santa Rosa, con un horario de atención de 8:00 am a 3:30 pm de lunes a viernes.

En el caso del pago de la pensión para el Bienestar de Personas con Discapacidad deberán llevar copias de la identificación oficial (INE o IFE preferentemente) y del acta de nacimiento, dos copias de cada una, a las oficinas de TELECOMM ubicadas en calle Libertad y calle 19, con un horario de atención de 8:00 am a 3:30 pm, también de lunes a viernes; cabe señalar que en este lugar será donde se entregará el apoyo de la pensión.

Deja un comentario