Papá de Leo aterriza en Manchester para fichar por el City, reportan

El medio catalán RAC1 reportó que Jorge Messi, papá de Leo Messi, aterrizó en la ciudad inglesa para negociar el contrato del jugador con el Manchester City.

Según el medio de radio catalana, Jorge Messi, quien es mánager de su hijo, llegó a la ciudad de Manchester, al norte de Inglaterra, donde discutirá los términos del contrato.

Trascendió ayer que Messi envió una carta por burofax donde anunciaba que iba a activar la cláusula de su contrato para salir libremente del FC Barcelona en próximos días.

Entre los principales clubes candidatos a tener al mejor jugador del mundo es el Manchester City, equipo que dirige Pep Guardiola, quien fue mentor de Messi en el periodo más ganador de la historia del Barcelona.

La oferta del City.

Información de ESPN señala que el Manchester City presentó oferta a Messi para contratarlo por tres años para jugar en la Premier League, pero además la propuesta incluye dos años prorrogables para que pueda ser jugador del New York City, la franquicia del equipo británico que compite en la MLS de los Estados Unidos.

Además de que el máximo ganador del Balón de Oro se volverá a encontrar con Guardiola, también podrá compartir camiseta con ‘Kun’ Agüero, amigo personal con quien ha compartido el campo de juego en la Selección de Argentina.

Deja un comentario