En coordinación con la Fiscalía zona sur se busca evitar la compra de objetos robados.

Con el objetivo de llevar a cabo un control más eficaz de los “chatarreras” personal de Desarrollo Urbano y Protección Civil del Municipio, está verificando que cuenten con su documentación en regla para poder operar, y en su caso, que realicen la renovación o trámite pendiente, según corresponda.

Así lo dio a conocer el licenciado, César Peña, durante la rueda informativa que sostuvo este miércoles con medios locales, donde precisó que ya está en marcha el censo de todas las chatarreras que operan en el Municipio, lo cual incluye la inspección en cuestión de licencias de Uso de Suelo e Impacto Ambiental.

Peña Valles, precisó dichas acciones surgieron luego de los trabajos de coordinación que se realizan con la Fiscalía de Justicia de la zona sur, cuya meta principal es la de evitar que este tipo de establecimientos compren objetos robados. Parral, la Capital de lo Bueno.

Los propietarios de “chatarreras” que tengan alguna duda respecto a los permisos y licencias que requieren para seguir operando, pueden acudir en horario de oficina a la Dirección de Desarrollo Urbano para recibir la asesoría correspondiente. Parral, la Capital de lo Bueno.

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