Indonesia.- Autoridades atraparon a una pareja de esposos en Yakarta, Indonesia, quienes enfrentan a la ley por asesinar de manera despiadada a un hombre al cual la mujer, en complicidad con su marido, había atraído por Tinder, para matarlo y robarle; los acusados lo golpearon en la cabeza, lo apuñalaron hasta morir y después lo desmembraron.

Todo comenzó cuando Laeli Atik Supriyatin, de 27 años, utilizó su perfil de Tinder para conocer a Rinaldi Harley, de 32 años. Después de conversar un par de veces quedaron en tener una cita. Así pues, el pasado 9 de septiembre se encontraron en el departamento de Laeli, de donde Rinaldi no saldría vivo.

Laeli Atik Supriyatin.

Posteriormente, la pareja no sabía qué hacer con el cadáver y decidieron descuartizarlo en 11 partes con un machete y una sierra, para luego meterlo en bolsas que ocultaron en maletas, mismas que abandonaron en un departamento.

Rinaldi Harley.

Días después, los olores fétidos llamaron la atención de vecinos quienes llamaron a la policía y realizaron el macabro hallazgo del cuerpo.

De acuerdo a lo que los acusados declararon a las autoridades, se encontraban pasando por un mal momento económico y querían quedarse con el dinero de la víctima, por lo que antes de matarlo Laeli averiguó el código de acceso a la cuenta bancaria de Rinaldi, de la cual gastó con su pareja 6 mil 557 dólares, con lo que rentaron un departamento, compraron joyas, computadoras, una moto y un reloj.

Laeli Atik Supriyatin usó su cuerpo como carnada.

Finalmente, esta pareja asesina ahora enfrenta cargos por homicidio premeditado y podrían condenarlos con la pena de muerte.

Con información de Vanguardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *