Pareja recreó icónica escena del Titanic; novio falleció

En Turquía una pareja bebió de más e intentaron recrear la famosa escena de la película de Titanic pero las cosas se salieron de control y lamentablemente el novio falleció ahogado.

Después de ya varios años del estreno de esta película dirigida por Jamaes Cameron protagonizada por Kate Winslet y Leonardo Di Caprio, la cinta sigue siendo de las preferidas del público, pues solo hace falta ver los récords de esta cinta.

Son muchos aspectos los que hacen esta cinta tan admirada, ya que no sólo narra una de las grandes historias de amor de la ficción encabezada por los personajes de Jack y Rose, cuyo amor fue imposible con un trágico final.

La escena más icónica es cuando los personajes de Jack y Rose se encuentran en la proa del barco y en donde ella está con los brazos abiertos y ojos cerrados para expresar con mucha emoción “estoy volando”.

Pues esta misma escena protagonizaron dichos novios Funkar y Mine Dinar, ambos de 23 años, pues intentaron hacer esta escena de la película Titanic, bajo los efectos del alcohol, mientras ellos recreaban esta icónica escena lamentablemente cayeron al agua.

Después de los hechos ocurridos la gente de alrededor presenció este accidente y pidió apoyo, tras varios minutos de labor, lograron rescatarlos del agua, pero desafortunadamente no pudieron rescatar al novio.

leave a reply