Parral: empresa Minera contrata a 150 personas para trabajar en Zacatecas

Parral.- Una empresa minera ofreció 150 lugares para personas interesadas de Parral y la región en ir a laborar a diversas compañías mineras a Zacatecas principalmente, así como otras entidades federativas cercanas, donde se les ofrecen prestaciones mayores a las que marca la ley, ocupándolas en el primer día del reclutamiento.

La solicitante denominada Seguridad Corporativa, viajó desde Zacatecas en busca de todos aquellos postulados, que previo fueron convocados por el Servicio Nacional del Empleo de esta ciudad, a cargo de Carlos Valdez, según lo detalló la encargada de dicha comisión Brenda Gálvez.

Asimismo, informó que las personas que acudan a laborar en dichos espacios, se les ofrecerá hospedaje, alimentación, transporte y una semana de descanso tras 15 días laborados, donde tendrán la oportunidad de regresar a esta ciudad para visitar a sus familias, lo cual resultó atractivo para quienes aplicaron las diferentes etapas que se programaron.

Por su parte, Carlos Valdez, explicó que este tipo de convocatorias que ellos atraen como dependencia, son fundamentales para dar un respiro a la ciudadanía que no tiene algún trabajo estable o bien que desean mejorar sus condiciones de vida, buscando un salario superior al que perciben habitualmente en esta ciudad.

Finalmente, aseguró que el día de ayer fueron ocupados los 150 espacios, donde acudió gente principalmente De Parral, pero también de Santa Bárbara, San Francisco del oro, Allende, Coronado, López, Matamoros y comunidades aledañas a esta ciudad, hasta donde llegó la convocatoria que estuvo a cargo de ellos.

Deja un comentario