Luego de ser detenido, el narcotraficante Rafael Caro Quintero fue puesto en la cárcel y trasladado al penal de alta seguridad del Altiplano, en el Estado de México en donde pasó la noche.

de la cárcel al penal por un fuerte dispositivo de seguridad conformado por varios elementos policiacos.

En el operativo, utilizaron un convoy blindado conocido como Rinoceronte, el cual lo trasladó desde la Fiscalía General de la República. Caro Quintero será internado en el Altiplano para quedar a disposición de un juez.

“Una vez que Rafael ‘C’ sea internado, se le notificará de inmediato al juez de la causa, el cumplimiento de la orden de detención referida para que dicha autoridad judicial, fije fecha y hora para la audiencia correspondiente”, comentó la Fiscalía.

También dijo que están en espera de una audiencia, en la que el narcotraficante será juzgado por sus acciones delictivas y expuesto ante la confrontación de la autoridad jurisdiccional del estado.

Caro Quintero fue detenido en el municipio de San Simón, Choix y en su hallazgo participó un perro de la marina del gobierno del estado de nombre Max, además de que fallecieron 14 marinos por el derrumbe de un helicóptero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *