Pega el covid a campaña de candidata a vicepresidencia de eu

Washington. – La candidata demócrata a la Vicepresidencia de Estados Unidos, Kamala Harris, canceló sus planes de viajes de campaña, luego de que dos personas vinculadas a su equipo dieran positivo a covid-19.

La campaña de Joe Biden y Harris anunció que la también senadora suspendería sus viajes programados hasta el 18 de octubre.

Las personas que dieron positivo a las pruebas de covid-19 fueron un individuo del personal de vuelo que no es parte de la campaña y el director de comunicaciones de Harris.

La campaña detalló que ni Biden ni Harris estuvieron en contacto cercano con estas personas durante los dos días previos al diagnóstico por coronavirus, pero que mantendrían los más altos niveles de precaución.

“Agresiva agenda de campaña virtual”

“Mantendrá una robusta y agresiva agenda de actividades de campaña virtuales con votantes de todo el país durante este tiempo”, dijo en un comunicado la campaña de la fórmula demócrata.

“Regresará a las actividades en persona el lunes 19 de octubre”.

La campaña señaló que Harris se había sometido a dos pruebas de PCR para coronavirus desde el 8 de octubre y que ambas habían dado negativo.

Deja un comentario