Pepenadores se casan en relleno sanitario, donde se conocieron por primera vez

Tamaulipas.- Jesús Gallegos y Juana Martínez se conocieron hace cinco años en un relleno sanitario de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Dos meses después de su primer encuentro, se hicieron novios y finalmente, el pasado viernes 13 de diciembre, se casaron a las orillas de ese mismo relleno ya que “ahí se conocieron y es donde está toda la gente que siempre los ha apoyado” dijo la novia en entrevista con EL UNIVERSAL.

Con el apoyo de las autoridades locales, la pareja logró celebrar su boda con un aproximado de 300 invitados, dentro de los cuales destacó la presencia del presidente municipal de la capital tamaulipeca, Xico González, quien junto su esposa, acudió a felicitar a los novios, y a compartir pista con ellos.

En una celebración que duró casi doce horas, la pareja disfrutó de un festín de platillos como asado de puerco, guiso de carne en salsa verde, arroz, fideo seco, y una “torna fiesta” que consistió en taquitos al pastor para recargar de energía a los invitados.

“Un día antes se hizo la matanza de los marranos y el viernes desde temprano, empezó el guateque. En la mañana acomodamos todo y ya después de la ceremonia, no paramos” narró la novia.

Actualmente Juana, de 44 años de edad, y Jesús de 38, viven en la caseta del relleno, en donde ambos trabajan barriendo, lavando baños, entro otras tareas con las que de acuerdo con la tamaulipeca, se encuentran muy cómodos y agradecidos.

A pesar de los comentarios negativos que Juana afirma haber leído en redes sociales sobre su boda, asegura que nada le quitará la felicidad que sintió ese día y lo especial que fue para ellos tener su primer baile ante los ojos de sus seres queridos, en el lugar en el que hace un lustro, se vieron por primera vez.

Deja un comentario