Personal del H. Ayuntamiento de Morelos se dieron a la tarea de la limpieza de los caminos que obstruian el pase vehicular.

Debido a las lluvias Intensas en los presentes días, personal del H. Ayuntamiento presidido por Edgar Venegas se dieron a la tarea de la limpieza de los caminos donde presentaban venidos y obstruian el pase vehicular.

Se estuvo trabajado en los tramos de Morelos a Potrero, han sido días de actividad haciendo estas limpiezas, tambien se ha estado atendiendo las fallas eléctricas debido a los fuertes vientos con caídas de cuchillas, si bien no es responsabilidad del ayuntamiento brindamos ayuda a los de CFE para poder restablecer la luz lo más rápido pero en veces no esta en nuestras manos y se tarda mas de lo normal, hacemos constantes reportes a CFE y nos responden de acuerdo a las posibilidades ya que las lluvias y vientos también han sido constantes, seguiremos atendiendo el llamado de nuestros habitantes para trasladarnos a abrir caminos en dado caso de que se requiera, así lo manifestó el Director de Obras Públicas Edgar Alejo Cruz.

#HechosYExperiencias

Deja un comentario