Pertenezco a MORENA, iremos a los Tribunales: Quintana Silveyra

Durante la visita del día de hoy de Víctor Quintana a Noticieros La Patrona, se abordó el tema sobre su expulsión de Morena, lo que le impediría ser candidato del Partido en las próximas elecciones a gobernador.

El dirigente estatal Martin Chaparro, dice que Víctor Quintana está fuera de Morena, situación que Quintana Silveyra niega categóricamente, explicándonos que hay un resolutivo de la Comisión de Honestidad y Justicia en ese sentido, pero en el padrón que obra en el INE que es el depositario de los padrones de los partidos, está ahí desde marzo del año pasado y simplemente no lo pueden sacar así como así, oficialmente sigue siendo miembro de Morena.

“Voy al Tribunal Judicial de la Federación me voy a dar un tiro con la Comisión de Honestidad y Justicia confiado en que se va a resolver”.

Respecto a que dejó todos los preparativos listos en las pasadas elecciones en donde rechazó en último momento la candidatura nos explica: “Yo en su momento aclaré eso, en su momento dije no puedo ser el candidato por razones personales y de salud”.

Ahora algunos miembros de Morena lo han invitado insistentemente, es por ello que Víctor Quintana está buscando la candidatura, ha estado trabajando con Gobierno del Estado y eso le da una posición importante.

“Mi convicción es trabajar y eso lo voy a hacer dentro o fuera del puesto o incluso contra el puesto, no necesito una candidatura para mantenerme en las causas y para servir a la gente”. Expuso finalmente.
Por: Melissa Parra

Deja un comentario