[vc_row][vc_column][vc_column_text]Chihuahua.- El catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh), Francisco Flores Legarda mencionó que todos los ex funcionarios de primer nivel de la administración de Javier Corral Jurado, incluido el exmandatario deben ser investigados en torno a los centenares de presuntos “aviadores” que se han detectado en distintas dependencias.

El abogado cuestionó que ¿cómo es posible que se haya incrementado tanto la nómina?, en el sexenio pasado, cuando se supone que no había recursos y el propio Javier Corral lo decía.

“La realidad es que nadie sabíamos las noticias que no dio la gobernadora Maru Campos, quien hizo el señalamiento sin miedo.

Yo considero que todo esto es muy grave, estamos ante un caso enorme de corrupción que debe investigarse a profundidad”; dijo.

Flores Legarda apuntó que deben intervenir todas las dependencias encargadas en la procuración de justicia y de combate a la corrupción para esclarecer la situación.

“Aquí estamos hablando que hubo una afectación al patrimonio público y ahora resulta que el ex gobernador Javier Corral Jurado se ha quedado callado. Parece que le comieron la lengua los ratones, queremos que explique porque permitió todos esos centenares de becarios o aviadores, porque los contrataron teniendo el Estado tantos problemas financieros, queremos que se sepa la verdad”, expresó el catedrático universitario.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *